Uno de los muchos servicios que llevamos a cabo en los talleres con vehículo de sustitución en Valdemoro es el pulido de faros, que nada tiene que ver con una cuestión estética, como podría pensarse, sino que es un trabajo que repercute en la seguridad al volante, como vamos a explicar a continuación.

Como bien sabemos en AM Factory Cars, en los vehículos con ciertos años de antigüedad, los faros se van haciendo cada vez más opacos según pasa el tiempo. Estos poseen un cristal transparente por el que se emite la luz, pero cuando ese cristal se va deteriorando y volviendo opaco, la iluminación de los faros se vuelve deficiente. Esto es debido a que las propias inclemencias del tiempo, los pequeños golpes de piedrecitas y otros factores van rayando la superficie, repercutiendo negativamente en la visibilidad de los mismos.

Y es que el pulido de faros que puedes solicitar en los talleres con vehículo de sustitución en Valdemoro no solo implica que las luces de nuestros faros alumbren más la calzada a nuestro paso, sino que también nuestro coche se verá desde más lejos. De hecho, este es el principal objetivo de este servicio, aumentar la seguridad a la hora de conducir por la noche, tanto en el sentido de aumentar nuestra visión como que los demás conductores de la carretera también nos vean.

Como ventaja secundaria, el pulido de faros contribuye a la mejora en la estética del coche, pero puede llegar a ser incluso un defecto grave en la Inspección Técnica de Vehículos, aunque afortunadamente es barato, fácil y rápido de solucionar en nuestro taller mecánico.