Uno de los servicios más demandados en los talleres de chapa y pintura en Valdemoro es el tintado de lunas, siendo cada vez más habitual ver coches con este tipo de equipamiento en el vehículo tan sencillo de realizar y que tantas ventajas aporta, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

En AM Factory Cars es una de las especialidades, aunque en realidad el proceso es sumamente sencillo. Lo que conocemos por lunas tintadas no son más que los cristales originales que ya lleva el vehículo, sean o no los primeros que salieron de fábrica, a los que se adhiere por su cara interna unas láminas de plástico especiales, con las que se oscurecen las ventanas del coche.

Qué duda cabe de que la estética es una de las razones por las que solicitar este servicio en los talleres de chapa y pintura en Valdemoro. Pero ni mucho menos la única. Ni casi la más importante. Porque el tintado de lunas es una cuestión también de seguridad y de protección contra los deslumbramientos. No en vano, circular con el sol de cara es sumamente molesto y peligroso, cuyas consecuencias se reducen con las lunas tintadas, que además disminuyen la fatiga ocular en trayectos largos y a plena luz del día, especialmente en las estaciones en las que el sol es más potente.

Tintando las lunas protegemos también el interior del vehículo, que sin estar a la vista es menos tentador hacia posibles ladrones. Además, aumenta el confort tanto para el conductor, que tiene una protección extra contra los rayos del sol, como para los ocupantes, ya que también se mejora la climatización y el coche se mantiene mucho más fresco en verano.