Calle Isaac Peral, 4 Nave, 1 28341 VALDEMORO Valdemoro Madrid
661 33 03 29
amfactorycars@gmail.com

Taller de chapa y pintura en Valdemoro, con coche de sustitución gratuito

AM Factory Cars nace como un proyecto para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios de vehículos a motor, acorde con los tiempos que corren, en los que el cliente demanda más exigencia y cuidados de sus vehículos.

Es por esta circunstancia, que tras congregar a un equipo de trabajadores expertos en la materia y perfectamente formados, abre sus puertas AM Factory Cars.

Estratégicamente ubicado en el Pol Ind. Rompecubas de Valdemoro (Madrid), junto a la carretera A-4, salida 29 y perfectamente conectado con las localidades más cercanas y transporte público.

Nuestras instalaciones están certificadas por el CertifiedFirst con zonas de trabajo delimitadas, metodologías implantadas, así como una sala de espera para los clientes y zona de parking.

La experiencia adquirida por el equipo humano, nos hace afrontar las reparaciones de cualquier tipo de vehículo con garantía y conocimiento de lo que hacemos, siendo así un taller multimarca de reputación.

En AM Factory Cars nuestro compromiso a la hora de afrontar una reparación garantizada y de calidad, nos implica a la utilización de piezas testadas por cada fabricante o certificadas, ofreciendo una satisfacción total para el cliente.

Además ofrecemos: 400 m² de instalaciones, vehículos de cortesía, entrega y recogida a domicilio, parking para clientes, última tecnología instrumental para la reparación de automóviles, máxima colaboración y sinergia con las entidades aseguradoras.